jueves, 7 de agosto de 2014

Los ángeles


Cuántas veces hemos coincidido en la vida con personas que nos tocan el alma, impactan nuestro camino y definitivamente imprimen un sello especial que nos acompaña en adelante?
He nombrado ángeles del cielo a todas aquellas personas que en el andar cotidiano sonríen, ayudan a pasar la calle, son amables en el diálogo, atentos, serviciales, tolerantes, conversadores, escuchas activas, pacientes y un sin número de virtudes.
Los ángeles del cielo no son seres extraordinarios, de “conciencia elevada”, de otro planeta o de alguna religión o ideología en auge. Los ángeles del cielo somos cada uno de los mortales perfectamente imperfectos que hacemos un esfuerzo extra para sonreír cuando el día ha sido pesado.
Para ayudar a los hijos a hacer sus tareas cuando definitivamente sería más cómodo ver televisión, ser servicial y cariñoso con la pareja cuando después de 15 años juntos en definitiva no nace hacerlo. Apasionarse con el trabajo aunque en ocasiones se considere innecesario.
Los ángeles del cielo tienen la virtud de borrar el pasado y no aferrarse al futuro, andan por la vida disfrutando el viaje, amando sin reservas, viviendo en paz. Todos tenemos la capacidad de ser ángeles del cielo pero tenemos que elegirlo, es gratuito, simple y maravilloso… ¿te atreves?
p02 Ángeles del Cielo 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario